miércoles, 30 de enero de 2008

NICOLAS FEDORUK: ¨Estoy decidido a lograr una pelea por el Titulo Mundial¨


¿COMO TE PREPARAS A DIARIO? CUAL ES TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO?
-Me estoy preparando muy bien, me lo tome con mucha actitud y responsabilidad. Parece que enfrente tengo un rival duro campeon en varias modalidades y hay que respetarlo.Me entreno de lunes a sabado. Estoy haciendo Potencia, con lo cual logre una diferencia muy grande de fuerza en manos y piernas, tambien pista 3 veces por semana siempre acompañado Full Contact y Boxeo.

¿QUE EXPECTATIVAS TENES PARA TU PROXIMO COMPROMISO INTERNACIONAL?
-Tengo los objetivos muy claros, siempre me entreno para ganar y dejar lo mejor arriba del ring. Me gusta demostrar que una pelea de Full contact se gana con estrategia, tecnica e inteligencia.

CONTANOS QUE SIGUE EN TU CARRERA DESPUES DE MEXICO EL 1 DE MARZO…
-Creo que es una buena oportunidad para probarme y ver mi rendimiento fuera del pais. Es una puerta que se me habre para demostrar mi nivel y poder pelear en Europa.

¿ QUE TE GUSTARIA LOGRAR EN TU CARRERA? CREES QUE ESTAS LEJOS DE ESO?
-Yo estoy muy conforme con la carrera que estoy llevando, me gustaria pelear por el sudamericano ahora en México y tener la oportunidad de llegar a una chance mundial. El cual es mi objetivo final y estoy decidido a lograr

¿COMO VES EN LA ACTUALIDAD EL DESARROLLO DE LOS DEPORTES DE CONTACTO?
-Estoy muy contento con el desarrollo actual, porque se le esta abriendo la puerta a muchos competidores de demostrar que Argentina tiene un nivel optimo y la unica manera de demostrarlo es ir a competir al exterior.

¿COMO VES EL FUTURO DEL FULL Y EL KICK ?
-Lamentablemente al full contact no le veo mucho futuro, somos pocos en argentina los que seguimos fieles a este estilo, el cual te permite demostrar la tecnica que realmente se practica durante tantos años. Si veo un buen desarrollo del kick y me parece perfecto, se presta a otros tipos de tecnica y a demostrar un estilo más agresivo. Es una sensacion distinta. Es realmente adrenalina al 100%

No hay comentarios: