miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mi humilde profesion de periodista....

Para algunos los periodistas somos una raza especial, dificil de entender; y realmente no se equivocan.
El periodista que se arrimo a esta profesion por vocacion y amor. (que al termino de un tiempo te das cuenta que sin esos motivantes se hace imposible seguir adelante), trabaja en forma incansable, no tiene horarios, no tiene rutinas, no tiene un gran sueldo, y su profesion es, simplemente, su vida…
Esa cobertura que te confirmaron a las tres de la mañana es tu mayor motivacion, esas 5 horas de esperar una noticia, por 2 minutos de grabacion es uno de tus mayores logros. Y ni hablar de los reportajes exclusivos!!! No dormis la noche anterior…
Yo eleji el camino del periodismo deportivo hace unos 12 años, me encanta el box, fanatica del futbol, el basquet es un deporte que me gusta ver, y las artes marciales habian marcado mi vida.
Deje de lado otras posibilidades, intentar crecer en la profesion desde el periodismo general, noticieros, diarios, etc. Me quede con esta opcion que se llamo Magazine Artes Marciales y no me arrepiento. Fui y soy inmnesamente feliz cada edicion, y la emocion y adrenalina del dia de salida al kiosco se repite desde la numero 1 a la 57, que acaba de salir a la venta.
Mi humilde profesion de periodista es mi gran logro en este duro camino que se llama VIDA.

1 comentario:

longhuquan dijo...

Hola
Me parecio lindo lo que escrbiste, hablando marcialmente, corto pero contundente!
Les deseo un exitoso 2008!!!
Slds,

Jose Luis Arnedo
www.wushulonghuquan.com.ar
www.chentaichi.com.ar

PD: Lastima que seas de boca :-)